1.- RESERVAS Y CONFIRMACIÓN ¿CÓMO RESERVO?
Las reservas y las consultas de información se pueden efectuar por diferentes vías: llamando por teléfono al 645 88 48 75, escribiendo un e-mail a nuestro correo contactocasamariana@gmail.com o a través de cualquiera de los formularios que Casa Mariana pone a disposición en su sitio web.
Ninguna reserva adquiere carácter vinculante hasta que el cliente haya aceptado nuestra oferta y realizado el pago del depósito, tal y como se detalla a continuación.
Una vez hayas recibido nuestra confirmación de la disponibilidad del alojamiento para las fechas solicitadas, es necesario que confirmes tu estancia. Para ello, realiza el pago de un depósito equivalente al 50% del presupuesto total en un plazo de 48 horas. Puedes efectuar el pago mediante Bizum o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- Número de cuenta: ES18 2100 2658 4002 1014 0247 (La Caixa)
- Bizum: 645 88 48 75
En el concepto del pago debes incluir el nombre del responsable y la fecha de la reserva. Esta cantidad se descontará del precio total, debiendo abonar el resto antes de la fecha de entrada o en el momento del check-in.
Las reservas se confirmarán por correo electrónico o teléfono, una vez recibido el abono en cuenta. Consideraremos una reserva como confirmada únicamente cuando podamos verificar el pago del depósito solicitado, momento en el cual te informaremos por correo electrónico o teléfono, proporcionándote los detalles pertinentes de tu reserva.
Envía un email con el justificante de la transferencia a la dirección: contactocasamariana@gmail.com.
Fianza: en el momento de ingresar al alojamiento, se requerirá un depósito de 150€ como garantía junto el resto del importe, como precaución ante posibles daños a las instalaciones. Esta cantidad será reembolsada tras la revisión de las instalaciones.
Una vez que hayamos recibido toda la documentación necesaria, nos pondremos en contacto contigo para coordinar los detalles de tu estancia. Esto incluirá el horario de llegada y salida, el número exacto de personas, sus datos personales, y cualquier otra información relevante que contribuya a asegurar la máxima comodidad durante su estancia.
2.-TARIFAS
Todos los precios indicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Nuestras tarifas para el alquiler completo de la casa están estructuradas para un máximo de 12 personas y un único grupo. En casos excepcionales donde no sea necesario pernoctar o para la organización de eventos especiales, estamos abiertos a negociaciones personalizadas entre ambas partes. Nos esforzamos por adaptarnos a sus necesidades individuales y garantizar que su experiencia en Casa Mariana sea única y satisfactoria.
3.- ADMISIÓN DE MASCOTAS
Casa Mariana tiene el placer de dar la bienvenida a mascotas en sus instalaciones, reconociendo el valor de la compañía que brindan a nuestros huéspedes. En virtud de nuestra política de alquiler exclusivo para grupos individuales, se permite la presencia de mascotas en la propiedad.
Sin embargo, se espera que los propietarios de las mascotas cumplan con ciertas pautas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ocupantes de la casa. Solicitamos a los dueños de mascotas que tomen medidas de limpieza durante su estancia para mantener un entorno higiénico y ordenado.
Los huéspedes son los responsables de evitar que estas produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía. Por favor vigile que no corra al ganado, ladre sin razón, etc.
Asimismo, los propietarios de mascotas son responsables de cumplir con las normativas de bienestar animal. Casa Mariana se reserva el derecho de tomar medidas apropiadas en caso de incumplimiento de estas pautas.
4.- CANCELACIONES
En caso de cancelación de la reserva llame al teléfono 645 88 48 75. Para cancelaciones con más de 30 días de antelación se devolverá el 50% del anticipo. Para cancelaciones con menos de 30 días de antelación no será devuelto el adelanto.
En caso de modificar fechas de reserva por otras, se intentará cambiar dicha reserva siempre que la vivienda esté disponible para nuevas fechas. En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará también sujeta a las condiciones de cancelación.
Si la vivienda estuviera reservada durante todas las fechas solicitadas, se procederá a aplicar los gastos de cancelación anteriormente mencionados.
Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.
Interrupción de la estancia
No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.
5.- LLEGADAS Y SALIDAS
Check-in
- Los huéspedes pueden hacer el Check-in entre las: 13:00h – 20:00h
La casa estará disponible a partir de las 13:00h. Por favor, asegúrate de informarnos la hora aproximada de llegada y sobre todo si está prevista para más tarde de las 20:00h, para que podamos planificar el check-in y mantenerte informado sobre cualquier retraso o cambio. Facilita tu número de teléfono y tu email de contacto por si necesitamos comunicarnos contigo.
Los huéspedes deberán indicar la hora estimada de llegada al alojamiento con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar su DNI / PASAPORTE al hacer el check-in en el alojamiento y firmar la hoja de registro de viajeros.
Check-out
- Los huéspedes deben hacer el Check-out a las 12:00h o 19:00h
El día de salida, la casa deberá quedar libre antes de la hora acordada. Sin embargo, si los huéspedes desean entrar o salir del alojamiento en horarios diferentes, lo podrán hacer previo acuerdo y siempre y cuando la misma no vaya a ser ocupada por otro cliente.
Si necesita salir más tarde por favor pregunte en el momento del check-in si esto es posible. Trataremos de dar cabida a su petición.
Cualquier salida a partir de las 20:00 horas estará sujeta a la totalidad del precio por noche.
Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.
6.- NORMAS DEL ALOJAMIENTO
Limpieza
- El grupo debe dejar el alojamiento en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada. La casa rural se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente.
- La cubertería y vajilla utilizada la dejarán limpia al finalizar la estancia en la casa.
- En el caso que no se den estas condiciones, la casa tiene potestad de cobrar 50€ para efectuar una limpieza extra después de su salida.
Comportamiento del grupo
- La persona que contrata el alojamiento garantizará un comportamiento adecuado del grupo. El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Casa Mariana tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la casa rural sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación. Esto también significa la pérdida del importe pagado y el depósito.
- Es obligación del grupo un uso correcto de las zonas privadas y comunes: baños, dormitorio, cocina, salón y exteriores.
- No se permite la entrada a la finca a personas ajenas al grupo, o sin autorización del propietario.
- Los visitantes deben mantener un respeto hacia el alojamiento y su entorno, respetando el horario de descanso de los vecinos y evitando en todo momento la contaminación acústica nocturna. Responderá el causante y el responsable ante cualquier alteración del estado previo del alojamiento.
- Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
Comportamiento con el alojamiento - No puede sacarse ningún mueble, colchones, almohadas, objeto o útil de su lugar original.
- No está permitido en la finca ningún tipo de construcción, desbrozo o recolección.
- Casa Mariana no se responsabiliza de los objetos perdidos u olvidados en la casa.
- El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, y la propiedad. Ante evidencias de mal uso de la vivienda o sus enseres, el propietario se reserva el derecho a: dar por finalizado el contrato de alquiler o no devolver la fianza que se abona al principio de la entrega de llaves y puede devolverse hasta 48 horas después de dar por terminada la estancia mediante transferencia.
- Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario.
- Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
- Por favor, no dejen encendida la calefacción, a una temperatura excesiva si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia. Modere el uso de la calefacción siendo recomendable no mantener en el salón la calefacción y la chimenea encendidas a la vez.
- Deposite la basura en los contenedores a tal efecto, no la deje en el exterior, los animales podrían esparcirla. Nunca arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego.
- No podrá utilizarse la barbacoa en días de viento o en días de excesivo calor.
- La casa se ubica en un parque natural, por lo que es imperativo cumplir rigurosamente con la normativa vigente en cuanto a la prevención de incendios forestales. Esto implica la prohibición estricta de realizar fogatas, quemar objetos o arrojar colillas de cigarrillos en áreas no designadas. Asimismo, se exige la máxima precaución y respeto hacia el entorno natural circundante, evitando cualquier actividad que pueda poner en riesgo la integridad de la flora y fauna del parque. Se insta a los huéspedes a seguir las indicaciones y protocolos establecidos, contribuyendo así a la preservación de este valioso ecosistema.
7.- CONSIDERACIONES FINALES
Mediante la realización de la reserva, aceptas que has leído, entendido y has aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprendes totalmente, o tienes alguna duda o pregunta, por favor contacta con nosotros.
Casa Mariana se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
La persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrate de que todos los datos personales facilitados durante tu reserva son correctos y veraces.
El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Términos y condiciones aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si eres menor de 18 años, y viajas con adultos, pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
Las presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes españolas y andaluzas, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje de la localidad de Ubrique.
Última actualización: 06/12/2023